Nuestros servicios

En Arenas Posibles somos especialistas en esculturas de arena, sea como elemento promocional o como actividad de team building para empresas, talleres infantiles, animación de playas, y festivales y exhibiciones artísticas. Trabajamos en el ámbito nacional e internacional, encontrando la arena de mejor calidad allá donde vamos para conseguir construir obras sólidas y singulares, dando pie a las mejores experiencias. Solo necesitamos un destino y un tema, del resto nos encargamos nosotros.

Nos encanta innovar. Sí, es cierto que somos especialistas en esculturas de arena, pero también nos hemos atrevido con otras técnicas y materiales, como el café, el cemento y el hierro, con los que hemos obtenido resultados sorprendentes. Todas nuestras creaciones tienen un estilo escenográfico muy personal y siguen unos elevados estándares de calidad artística y técnica para conseguir superar las expectativas de nuestros clientes y de los espectadores finales.

PUBLICIDAD Y EVENTOS

¿Quieres conquistar a tus clientes?
Aporta valor o visibilidad a tu marca o evento con una original escultura de arena.

TALLERES Y TEAM BUILDING

¿Buscas actividades alternativas?
Crea espíritu de equipo haciendo que todos se sientan artistas por un día con una experiencia única.

FESTIVALES Y BELENES

¿Preparas una exhibición artística?
Crea un espectáculo irrepetible gracias a nuestra experiencia como organizadores y artistas de festivales artísticos internacionales.