Nuestra presencia mediática

“La temática marinera protagoniza el pesebre de arena de La Pineda”
5 de diciembre de 2015
Diari de Tarragona

Las figuras del pesebre de arena que cada año atrae a miles de visitantes empiezan a tomar forma. Los trabajos están coordinados por Arenas Posibles, que ha ganado el concurso, y artistas procedentes de Inglaterra, Ucrania, Lituania y Cataluña que modelan y esculpen entre 400 y 500 toneladas de arena, que ocupan una superficie de unos 200 metros cuadrados.

Consulta el artículo original.

“El Belén de Arena de la Pineda se ubicará en el Pinar del Perruquet”
5 de diciembre de 2015
El Punt Avui

Seis artistas europeos procedentes de Inglaterra, Lituania, Ucrania y Cataluña se encuentran estos días en la Pineda para materializar el conjunto escultórico, coordinados por la empresa Arenas Posibles de Ulldecona.

Consulta el artículo original.

“Las esculturas de arena invaden la playa de Matalascañas”
20 de julio de 2014
Huelva Buenas notícias

Desde el pasado lunes, los responsables de “Arenas Posibles”, Sergi Ramírez y Montserrat Cuesta, han mantenido un taller que enseñaba a todos los públicos a modelar diferentes motivos con la arena de la playa. Tras su paso por Gandía y Matalascañas, ahora acudirán a localidades holandesas.

Consulta el artículo original.

“Taller de esculturas de arena en la playa de Matalascañas”
14 de julio de 2015
Huelva Ya

De la mano de Arenas Posibles, los menores de Matalascañas que así lo desean pueden aprender a hacer figuras de arena asesorados por artistas especializados en esculturas de arena.

Consulta el artículo original.

“Una estatua de 2 toneladas para Skylanders Trap Team en Gandía”
9 de julio de 2014
Hobby

Activison celebrará un evento junto a la ayuda de los artistas de Arenas Posibles. El plan es crear una gigantesca estatua de Kaos, el malo maloso de la franquicia, a base de agua y arena.

Consulta el artículo original.

“El ‘hapening’ se celebra los días 9 y 10 de mayo”
4 de mayo de 2014
El periódico de Extremadura

Destacan los campeonatos de videojuegos y la construcción de una gran escultura de arena de 8.000 kilos, que se realizará desde el viernes 9 por la mañana a cargo del colectivo Arenas Posibles.

Consulta el artículo original.

“Titanes de arena con acento español”
14 de agosto de 2013
El País

Dos semanas de trabajo. Ocho horas al día. Y la mano de dos escultores españoles: Sergi Ramírez Pérez y Montserrat Cuesta Marín que comparten año de nacimiento (1967), ciudad (Barcelona) y profesión y negocio, ya que ambos integran Arenas Posibles, una sociedad dedicada a la escultura de arena que lleva desde 1988 en este arte.

Consulta el artículo original.

“Arenas Posibles, escultura y publicidad”
6 de julio de 2011
The pink partner

Aunque las figuras de arena han comenzado a tener fuerza en playas como Sitges o Casteldefels en los últimos años, escultores como Sergi Ramírez y Montserrat Cuesta, componentes de Arenas Posibles, llevan más de diez años al servicio de la escultura. Un arte minucioso que ya ha conseguido ser reclamo publicitario.

Consulta el artículo original.

“Sensaciones playeras en plena calle por unos días”
12 de septiembre de 2008
El Periódico mediterráneo

El grupo Arenas Posibles realiza una escultura gigante con ocho toneladas de tierras en la plaza de Mossén Ballester.

Consulta el artículo original.

“Una estatua de arena de Jaume I presidirá la playa de Fortí”
20 de julio de 2008
Las Provincias

El Patronato municipal de Turismo de Vinaròs y Arenas Posibles ponen en marcha el próximo martes 22 de julio el V Encuentro Europeo de Escultores de Arena, que se celebrará en la Playa de Fortí de la localidad del Baix Maestrat.

Consulta el artículo original.